jueves, 13 de noviembre de 2008


Aquí está mi desnudez ante la intemperie de la razón, ante todo lo prohibido de prohibir, con el tabaco nocturno porque estoy en trámites de divorcio con el toque mañanero que abre la puerta de la emoción de seguir vivo.
Estoy escondido del efecto retroactivo, de la expansión de mis sentidos, que al final del acto, cobra comer cinco veces al día.

Estoy jugando, apostando todo, todo por un instante.

Ya vienen Hendrix y Santana a las doce con sus solos, que hago? A que dedico esta la inmemorable necesidad, si una hembra recalco con coherencia mi conciencia.

Todo o nada.

Algo que no estaba en mi vocabulario, algo que era un insulto a la moral retorcida que daba diversión por tres horas a mi vida.

Ahora, que empiezo a caminar escribiendo. Esta sensación honesta de seguir en mis andadas de no pertenecerme…

Un segundo, me hizo saber que es mejor nada,
Nada que separe lo que estoy logrando,

Es una vida, que vale la pena seguir creyendo, algo que puedo tocar, algo en lo que puedo creer, algo, en lo que puedo seguir y no perderme mientras me consume la niebla de mis pensamientos…

Ese algo soy yo, y valgo más que un instante…

.:DR:L:O:V:E.:.

1 comentario:

Bruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.